Autos usados con financiamiento Nicaragua conozca que vehículos tienen crédito disponible con los bancos y financieras, un vehículo con 5 años de uso es aceptable para obtener un prestamos de vehículo seminuevos.



Pero vehículos con 8 a 10 años de uso no son elegibles para ser financiados por los bancos, al momento de comprar un carro al crédito en Nicaragua debe primero conocer que el vehículo está en perfecto estado mecánico.

El banco solicita requisitos básicos sobre el bien a hipotecar, dentro de los requisitos esta tener un salario de C$34mil córdobas, colilla de Inss, o matricula de negocio, luego dentro de los gastos administrativos debe pagarse el avaluó del vehículo para que el banco decida si otorga el préstamo a nombre de la empresa o auto lote que vende el vehículo.

TODOAuto Nicaragua ofrece vehículos nuevos, seminuevos y usados, puede visitarlos en Colonial Los Robles del Hotel Colon 1 cuadra al Sur, 1 cuadra arriba, su inventario es vehículos sedan, camionetas 4x4, SUV.

WhatsApp: +505 8958 8034

Le invitamos a conocer primero el vehículo que desea comprar al crédito, ver todo los detalles y condiciones de la la compra venta del vehículo, si tiene garantía y el kilometraje.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado