Tramitar en línea prueba PCR de Covid-19 en Nicaragua que es realizado por el Laboratorio del MINSA en Managua en el complejo Dra Concepción Palacios, para acceder a esta nueva forma deberá visitar https://serviciosenlinea.minsa.gob.ni  aquí puede agendar una cita en línea para realizarse el test de PCR de Covid-19 negativo en el Ministerio de Salud.

Esta plataforma fue creada para dar abasto debido al gran incremento de personas que viajan fuera de Nicaragua en temporadas altas de verano, ahora todo Nicaraguense puede aplicar desde su celular, computadora, Tablet, pagando el valor de $150 dolares para una prueba PCR, esto ayudara a gestionar de forma más rápida y eficiente que pueden obtener los resultados en línea e impresos.

Las personas pueden completar el formulario una vez realice el pago en Banpro o La Caja Central del Complejo de Salud Dra Conchita Palacios.

Los horarios para las tomas de muestras se aplican de 7:00am a 11:00am y ahora con la aplicación en línea podrá obtener su resultado desde su celular y podrá también descargarlo e imprimirlo para poder viajar o enviarlo por correo a las aerolíneas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado