Inicia vacunación voluntaria en Nicaragua el 2 de marzo anunciado por el gobierno de Nicaragua a todos los Nicaraguenses que desean vacunarse lo podrán hacer de forma voluntaria, con la primera llegada del cargamento de vacunas rusa contra el Covid-19, SputnikV.

Estas entregas de vacunas serán incorporadas al sistema de vacunación nacional. También mencionó que en estos días iniciales todas personas que se encuentren en los programas priorizados como son hemodiálisis, insuficiencia renal, programa ontológico, con problemas cardíacos, lo podrá hacer con este inicio de vacunación contra el covid-19 en Nicaragua.

Según el Minsa estas 135mil vacunas forman parte de las 504 mil que van llegar al país en los primeros 6 meses del 2021 por medio del mecanismo COVAX.

Todos los Nicaraguenses podran acceder al programa de vacunacion voluntaria ya que esta disponible desde martes 2 de marzo 2021, esto ayudara frenar los contagios y poder las personas tener una vacuna contra el virus, claro siempre teniendo las medidas de seguridad como uso de mascarilla y distanciamiento social.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado