American Airlines anuncia la fecha de vuelos a Nicaragua esta compañía área ofreció un anuncio que retornara vuelos hasta el 6 de mayo 2021, como fecha tentativa de vuelos, agencias de viajes ya han publicado en sus redes sociales la noticia que Aeroméxico y American Airlines regresan al Aeropuerto Internacional de Managua hasta después de Semana Santa.

En Nicaragua solo 2 aerolíneas estan ofreciendo vuelos comerciales estan son Avianca Airlines y Copa Airlines con vuelos semanales, también Eastern Airlines ofrece hasta 4 vuelos Charter ida y regreso de Miami a Managua.

Para comprar boletos de Miami a Managua lo puede hacer en el sitio web de Avianca.com y la aerolínea panameña en sitio web www.copa.com en donde va encontrar ofertas de vuelos a Nicaragua durante los meses de marzo y abril, también puede viajar directo con Eastern Airlines comprando en agencias de viajes en Miami y Managua.

Para viajar a Nicaragua necesita la prueba PCR Hisopado Negativo, para viajar de Nicaragua Estados Unidos necesita llevar otra prueba PCR de covid19 negativo en Managua solo hay un laboratorio autorizado por las autoridades es el Complejo Concepción Palacios en la Sede Central de Minsa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado