Las ciudades de New York y Los Ángeles en tomado la delantera firmando decretos igualitarios para exigir a los viajeros de vuelos internacionales llenar un formulario de salud en línea para hacer una cuarentena de 14 días exigida, las personas que no realicen la cuarentena se verán obligados a pagar hasta $500 dolares de multa, el Alcalde los Ángeles invito que no viajen si no es por trabajo o estudio, ya que muchos hospitales estan totalmente llenos, no hay camas para entender a nuevos pacientes.

Estas medidas aplican para los Aeropuertos de LAX, VAN NUYS, John F. Kennedy International Airport, estaciones de trenes, los viajeros sabrán si deben hacer una auto cuarentena, el formulario ayuda a los CDC de Estados Unidos a identificar si las personas están cumpliendo con la ley para evitar o frenar los contagios de otros países.

También debe llevar prueba de covid negativa para evitar que sea tomado en cuenta como una persona con síntomas y así demostrar que en las últimas 72 horas se realizó la prueba en su país de salida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado