Vistas del Momotombo ofrece el sistema leasing (renta con opción a compra) ofrece crédito directo a Nicaragüenses que residan en el extranjero, pueden aplicar a tomar una vivienda de interés social con prima de $3,500 dólares, financiamiento directo con urbanizadora, cuotas mensuales de $259 dólares por 7 años, la vivienda de entrega en 3 meses.

Para saber más sobre esta oferta dirigida a Nicaragüenses en el extranjero o nacionales que no tengan acceso a un crédito bancario en Nicaragua puede aplicar a esta promoción de viviendas en vistas del Momotombo.


Ofrecen una vivienda de 39,5m2 de construcción, 2 habitaciones, baño, sala, cocina, lavandero, lote de terreno, el sistema constructivo de la vivienda es de bloque con vigas de hierro, sistema eléctrico certificado y puertas metálicas.

Vistas del Momotombo está ubicado en km 19.5 carretera nueva a león, a pocos menos de 10 minutos de Managua, ofrecen muro perimetral de la residencial, calles adoquinadas, todos los servicios básicos y gran plusvalía al momento de comprar una vivienda, tiene un tanque propio de agua potable.

Información oficinas Vistas del Momotombo

Cony Hernández agente de ventas

Teléfonos: +505 8772-3665

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado