Mascarillas Reutilizable
Mascarillas reutilizables en Managua ofrecen una gran variedad en colores y precios, venden a C$25 córdobas por unidad y pack por docena C$220 córdobas si compra el pack de 100 unidades salen a C$17 córdobas, Uniformes y Textiles cuenta con dos toldos ubicados en Managua, Rotonda Plaza España 1 cuadra abajo, frente a supermercado La Colonia y un segundo toldo ubicado frente a Walmart carretera Sur.


Ofrecen otros productos como Alcohol gel, mascarillas, guantes de látex, envases para lavado de manos portátiles, jabones líquidos entre otros productos para prevenir el Coronavirus en Nicaragua.
Venta Mascarillas Managua
La empresa Uniformes y Textiles ofrece la venta de mascarillas elaboradas en tela con todos los procedimientos de calidad para el cuido de sus clientes al momento de usarla para prevenir el Covid-19 en Nicaragua.

El uso de mascarillas ayuda a prevenir en un 80% el contagio de coronavirus, también recomendamos utilizara gafas protectoras para los ojos que ayudan hasta un 90% la prevension de partículas infectadas por Covid-19 en el ambiente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado