Venta de mascarillas desechables en Nicaragua, para evitar el contagio del Covid-19, estas mascarillas quirúrgicas se encuentras disponibles en farmacias, empresas que ofrecen equipos médicos, se puede comprar en mercados y supermercados de Managua así como por la red social de Marketplace de Facebook, los precios de una mascarilla van desde C$15 córdobas hasta C$25 córdobas personalizada.


Una de mascarillas más buscadas en el mercado es la N95 Respirador con válvula Cool Flow 3M Comercial, esta mascarilla tiene un costo de hasta C$70 córdobas por unidad ya está agotada por el alto consumo en la población de este producto.

Empresas que pueden encontrar mascarillas desechables en Managua
Solórzano Industrial es un suplidor de equipos médicos en Nicaragua, ofrecen mascarillas, guantes y varios accesorios para evitar baterías y virus.


Maquinsa ofrece productos químicos y de limpieza en Managua así como mascarillas N95, Alcohol gel y líquido, jabón desinfectante y otros productos para la limpieza de hogares y oficina.

Isa Safety Comercial ofrece l venta de mascarillas faciales, desechables, máscaras 3m, n95 y equipos para proteger las vías respiratorias de virus, polvo y productos químicos.

El uso de estas mascarilla se recomienda cuando sale a las calles, transporte publico, mercados, colegios o centros de compras, también debe utilizarse cuando una persona tiene gripe o tos común en una vivienda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado