Todos los vuelos de KLM en Europa serán como nuevo requisito de viaje el uso obligatorio de mascarillas faciales, cada pasajero abordo deberá llevar su propia unidad de mascarilla desde el momento de abre la puerta de embarque, deberá llevarla puesta durante todo el viaje hasta el momento de salir de la puerta de la aeronave, esta medida será aplicara a 8 destinos europeos que ofrece la aerolínea KLM.


La medida se extienda para todas las aerolíneas nacionales de Holanda y KLM Royal Dutch Airlines para uso de mascarillas en sus primeros vuelos, de igual forma la medida también será obligatoria para todos los vuelos que ofrecen al resto de países en todo el mundo, durante estos próximos 3 meses van tener pocas reservaciones de vuelos en su mayoría extranjeros que van viajar de un país a otro para evitar la pandemia o un rebote de brote.

KLM ha ofrecido desde el 4 mayo reactivar el 15% de sus vuelos programados en 8 países europeos, esto se debe a que han caído grandemente las reservaciones de vuelos por el COVID-19.
Esta medida será obligatoria hasta el 31 de agosto y de forma tentativa si el brote de covid-19 se expande más por Europa.