Nicaragua cierra sus fronteras aéreas a partir de hoy 17 de abril, esta noticia fue comunicada por el Gobierno de Islas Caimán en donde a traves de su página web de la aerolínea Cayman Airways comunica que sus dos vuelos que tenían previsto aterrizar en Managua mañana 18 de abril alas 8am y 11 am fueron cancelados por comunicado de cierre de fronteras aéreas.


Las agencias de reservaciones de vuelos están contactando a los pasajeros para emitir un reembolso de dinero por la cancelación de vuelos hacia Managua, este comunicado también se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de Cayman Airways.

Los 160 pasajeros que procedían de varios destinos varados en Islas Caiman eran originarios de la Costa Caribe de Nicaragua.
Esta medida es aplaudida por los Nicaragüenses ya que esto representaba más contagios o posibles trasmisiones locales entre los viajeros aunque estuvieran asintomáticos, ya ahora está totalmente aislada del mundo sin vuelos aéreos o terrestres, solo hay vuelos de carga comercial y transporte de camiones de carga que viajan por Centroamérica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado