Médicos de Australia descubre fármaco que elimina al Covid19 en 48 horas
Científicos australianos descubrieron que fármaco antiparasitario “Invermectin” que se venden en todo el mundo es capaz de eliminar al Covid19 en tan solo 48 horas, en las primeras 24 horas disminuye los síntomas, este estudio lo realizo el BDI (Biomedicine Discovery Institute) y la Universidad de Monash en Melbourne, la prueba en cultivos celulares fue un éxito.


El Invermectin puede eliminar todo el ARN Viral del Covid19 en solo 48 horas, este medicamento es aprobado por el FDA que es capaz de combatir otros virus como el Zika, La Gripe, El Dengue los científicos están en etapas de realizar los ensayos clínicos de pruebas en personas infectadas con Covid19 para evaluar su desempeño en personas ya con el virus.

Este medicamento también tiene secuencias de otras alteraciones sino se da la dosis adecuada, para esto están realizando los estudios clínicos para probarlos con seres humanos.


Este medicamento seria el más eficaz ya que no da otras reacciones, su uso es constante en todo el mundo pero, solo depende de los ensayos clínicos que tipo de dosis seria adecuada para los humanos y empezar a frenar la pandemia del covid19 en todo el mundo.


Importante: autoridades de salud en Australia han emitido un comunicado que la población no se auto medique, ya que este medicamento esta en face de ensayos clínicos y no ha sido probados en humanos.

El fármaco antiparasitario se utilizara como antiparasitario, para combatir piojos y infecciones cutáneas en la piel.