Aerolíneas reanudan vuelos internacionales en Nicaragua
Las aerolíneas que ofrecen vuelos internacionales reanudan vuelos hacia Nicaragua de países como Estados Unidos, México, España, Panamá, la suspensión temporal que obligo a compañías a cesar operaciones de forma temporal a países en Centroamérica y Europa, estas medidas han obligado a pedir subsidios fiscales a gobiernos para evitar irse a bancarrota, en Nicaragua ya existen fechas tentativas para reanudar vuelos.


La página de la Embajada Americana ha ofrecido fechas tentativas para reanudaciones de vuelos.

Te puede Interesar: Casas prefabricadas en Nicaragua desde $1500 dolares 
Te puede Interesar: Vuelos de Miami a Managua desde $180 ida y vuelta 
Fechas tentativas de vuelos a Nicaragua
Aeroméxico 2 de mayo
Avianca, American Airlines 7 de mayo
Copa Airlines 15 de mayo
Delta 16 de mayo
United Airlines 20 de mayo
Spirit Airlines reanudara vuelos hasta el 10 de junio 2020 


En Nicaragua estas fechas de reanudaciones de vuelos son tentativas, sometidas a cómo se comporta el Covid19 en Abril, las reservaciones de vuelos y las mimas restricciones de pises en volver abrir sus fronteras aéreas.
Los nicaragüenses que deseen viajar a Europa solo lo podrán hacer vía Aeroméxico, ya que Panamá aun no ofrecido cuándo volverá abrir su aeropuerto Internacional de Tocumen.

A partir del enero 2021 los Nicaragüenses que deseen viajar a Europa deberan solicitan una visa ETIAS conocer todo sobre este nuevo permiso de viajes para poder ingresar países como España, Alemania, Finlancia, Francia y todos los países miembros de la Union Europea.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado