Conozca donde comprar mascarillas o tapabocas en Nicaragua, un accesorio para prevenir el coronavirus en Nicaragua, existen empresas que suplen estos productos de higiene en Managua para ventas al por mayor y venta al público una caja de mascarillas de 50 unidades se puede cotizar en menos de C$300 córdobas, en la calle el precio puede subir , se estima que una mascarilla rectangular su precio sea de C$15 a C$22 córdobas por unidad y una máscarillas cónica n95 su precio sea de entre C$60 y C$140 córdobas por unidad dependiendo la marca.


Empresas que venden mascarillas en Managua, Nicaragua

Solórzano Industrial ofrece la venta de mascarillas y varios equipos de higiene para empresas y público en general 
Telefono: (505) 2266-4661



Maquinsa ofrece venta de mascarillas, productos para higiene como jabones antibacteriales, jabones en gel y muchos artículos para el cuido de la salud.
Teléfonos: 2265 0358

JCC Comercial ofrece la venta de mascarillas respiratorias desechables marca Drager cónica que proteja la respiración de boca y nariz.
Telefono: 2268-0240 


Si desea comprar mascarillas por unidades lo puede hacer en farmacias y clínicas, hospitales privados que ofrecen mas opciones para protección respiratorias y evitar en contagio de virus.



Las mascarillas más recomendadas para prevenir el Coronavirus es el Conica N95 que ofrece más atributos para la respiración y evitar el ingreso de bacterias esta mascarillas es cónica y proteja la boca y nariz.

La diferencias entre las mascarillas n95 y tapa bocas es que la n95 ofrece una protección de limitar el ingreso de bacterias o virus en nuestros sistema respiratorio hasta un 97% y es muy efectiva ya que es desarrollada para combatir virus en hospitales para uso médico, la tapa boca es para evitar el contagio de virus menores como gripes comunes.