El uso de guantes ayuda a prevenir el Coronavirus en las ventas de comidas
Muchos dueños de comedores y amas de casa deberán usar guantes de látex para procesar alimentos y servir la comida en sus negocios u hogares, esto ayuda mucho a frenar los síntomas de coronavirus en la trasmisión de gérmenes por la venta de comidas o alimentos en las calles.


El uso de guantes de látex ayuda a evitar contagios de gérmenes de las personas que procesan comidas o venden en restaurantes esto ayuda a que cuando compre un plato de comida será servido con mayor calidad de higiene, es por es que debe visitar lugares que estén usando guantes al momento de servir la comida en comedores o restaurantes, de igual forma le recomendamos usar sus propios cubiertos para evitar usar cubiertos de los comedores, estas medidas son para evitar el Coronavirus en muchos lugares de comidas.
Recomendaciones:
Si usted compra comida delivery pida que se la lleven en empaque plástico
Si lleva su comida estará haciendo una gran ayuda a evitar el contagio.
Si va a un comedor solicita que le sirvan su comida con guantes de látex para aumentar la higiene al momento de ingerir alimentos.
Si está almorzando y hay varias personas tosiendo debería alejarse o dejar de comer para evitar enfermedades respiratorias y evite ir a un hospital a ser revisado por coronavirus.
Recuerde tambien despues de comer en lugares publicos caminar su alcohol gel para aplicarlos en las manos y evite tocarse el rostro depues de comer alimentos.