Vicepresidenta de Nicaragua reporta caso sospechoso de coronavirus de una mujer de 20 años de edad que viajo de Panamá a Nicaragua del 17 de febrero al 19 de marzo es originaria de la Costa Atlántica, la paciente está aislada se le realizaron las pruebas de coronavirus en el Laboratorio del Minsa para conocer si está infectada por Coronavirus.


La joven mujer de 20 años es originaria de la Costa Caribe de Nicaragua, la mujer reporto síntomas como dolor de cabeza y se procedió a visitar el centro médico, la muestras fue enviada a Managua y se está a la espera del resultado de examen de Coronavirus en la joven viajera, no está en Managua expresaron las autoridades en donde se está a la espera de los resultados.

Hay 2 casos confirmados de un varón de 40 años que viajo a Panamá y otro de Colombia, este nuevo caso está por saberse con los resultados.

Actualización del caso: Joven de 20 años mujer que vino de Panamá abandono las instalaciones medicas donde estaba aislada sin autorización del Ministerio de Salud, se estan tomando medidas con este caso para evitar otros resultados.