Laboratorios de Israel anuncian el desarrollo de vacuna para el Coronavirus
El estado de Israel anuncio que el instituto de Investigación Migal, está desarrollando una potente vacuna contra el Coronavirus, según anuncio agencias de noticias AJN y El Comercio, actual mente la vacuna esta en desarrollo de estudio en aves de corral a modo de experimento y varios ensayos clínicos han sido realizados con éxito, la prominente vacuna está en fase de varios ensayos preclínicos y en las próximos meses tendrán una vacuna lista.


En Israel existe una compañía farmacéutica llamada Moderna es la que está desarrollando la vacuna experimental llamada MRNA1273 esta vacuna debe ser primero probada y pasar un proceso investigativo por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosa de Israel.

Según los investigadores del instituto Migal han logrado demostrar que el sistema produce anticuerpos específicos en anticuerpos de proteínas virales y que son resistentes al virus de la bronquitis infecciosa  con amplios estudios que desarrollan desde hace varios años.
También Estados Unidos está desarrollando ensayos clínicos para tener una vacuna efectiva contra el coronavirus.
Israel espera realizar pruebas autorizadas en personas sanas a finales de julio o agosto del 2020 para empezar a ofrecer una vacuna efectiva con el Coronavirus en todo el mundo.
Medidas para prevenir el Coronavirus COVID-19, Lavarse las manos durante todo el dia, en colegios, universidades, trabajos, centros de trabajo, utlizar alcohol antes de comer, usar guantes para preparar alimentos o bebidas, usar mascarillas en zonas muy pobladas.