Airbnb es una plataforma de alquiler de habitaciones en todo el mundo, ofrecen ganar hasta $450 dólares mensuales rentando su cuarto, apartamento o vivienda, la plataforma ofrece ganar dinero desde su casa, recibiendo anfitriones o huéspedes que buscan una renta rápida, hospedar viajeros con Airbnb es la nueva forma de sacarme mejor provecho a su vivienda y rentar a mejores precios su habitación o apartamento.


Airbnb ofrece la mayor seguridad, la de su alojamiento  y sus pertenencias ofrece un seguro contra accidentes y daños a la propiedad por un valor de hasta 1 millón de dólares de cobertura su los viajeros causan daños, perdidas en la propiedad.

Para iniciar a rentar su casa, cuarto o apartamento debes visitar he inscribirte en: https://es.airbnb.com/host/homes aquí puedes obtener toda la información, registrarse y empezar a configurar su oferta de alojamiento, subiendo fotos, datos de perfil, puedes poner tus propias reglas, horarios y sobre todo el precio según la zona donde quieras rentar.

Airbnb ofrece sistemas de pagos de pues de las 24 horas de estar alojado su huésped, puedes elegir que te envíen el pago vía Wester Unión, Tarjeta Prepago Payonner, Deposito o trasferencia a cuenta bancaria.
En fin Airbnb te da la oportunidad de obtener ingresos extras por la renta de espacios que no logras ocupar o alquiler en tu país, es tan solo conocer más sobre cómo trabajar con Airbnb.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado