El gobierno de Canadá dejo de recibir visitantes, turistas, estudiantes, refugiados, sus aerolíneas solo están transportando a ciudadanos Canadienses, carga comercial, Estados Unidos cerro sus fronteras con Canadá, la economía de Canadá está detenida no colapsada, están aceptando solicitudes de visas en www.canada.ca pero ahora será más el tiempo de trámites.


Se orientó que van dejar entrar a trabajadores agrícolas pero tendrán que pasar pruebas médicas y una cuarentena de 2 semanas antes de poder ir a las granjas a trabajar, el gobierno de Canadá envió dinero a miles de familias o residentes permanentes para hacer frente a el Covid19.
Te puede interesar: Conoce como aplicar a trabajos agrícolas temporales en Canadá 2020

Nota importante: Aun se están recibiendo aplicaciones de visas pero el sistema se va dilatar más porque no hay mucho personal para atender estos formularios.


Canadá decidió que todos los vuelos Internacionales que lleguen a 4 aeropuertos, Calgary, Toronto, Montreal y Vancouver, en donde todos los pasajeros deberán ser examinados si sufren síntomas del Covid19 y exigibles que se auto aíslen para evitar en 15 días presenten síntomas del virus.
Te puede interesar: El costo de vida en Canadá con salario mínimo

Si tienes vuelos reservados para viajar a Canadá como turista, trabajador o refugiado entonces debes hacer un cambio de fecha de unos 6 meses ya que Canadá cerró sus fronteras solo está dejando entrar a ciudadanos y residentes permanentes que vengan de otros países.

Si deseas saber más sobre como iniciar un proceso de migran en Canadá debes visitar el sitio web www.canada.ca es el único sitio oficial del gobierno de Canadá para solicitar una visa.