American Airlines y Spirit Airlines suspenden vuelos en Nicaragua
Las dos aerolíneas americanas suspenderán sus vuelos hacia Nicaragua desde Estados Unidos a partir del 24 y 27 de marzo, la Embajada Americana comunico a todos sus ciudadanos a no quedarse en el país, invitándolos a viajar fuera de Nicaragua antes del 27 de marzo 2020, este comunicado fue publicado en twitter en la cuenta oficial de Embusa Managua.


Embajada de Nicaragua emite comunicado en su cuenta de Twitter, y orientan a sus ciudadanos Norteamericanos a salir de Nicaragua por casos de Coronavirus.


Te Puede interesar: Estos alimentos debes comprar ante una cuarentena en Nicaragua

Estas aerolíneas American y Spirit ofrecían vuelos de Miami, Houston, California, New York y Dallas, es un cambio importante ya nadie va poder viajar a Estados Unidos con estas aerolíneas, solo queda Aeroméxico que podrá hacer escalas en Ciudad de México hacia Estados Unidos mientras no existan restricciones en el gobierno de Trump.

Miles de Nicaragüenses no podrán viajar de Usa a Nicaragua desde el 24 de marzo 2020 hasta nuevo aviso, solo van quedar volando aerolíneas de México y Aruba a Nicaragua, estaremos casi un 90% aislados de vuelos internacionales.