La Cloroquina fue utilizada para curar la malaria y el presidente de Estados Unidos menciono que puede ser la posible cura al Coronavirus, ya que se han realizado pruebas y han resultado eficiente ante los síntomas del coronavirus, este medicamente viene en tabletas, se utiliza para combatir la malaria, lupus eritematoso disecoide o sistémico, artritis con reumatoide en pacientes que han presentados mejoras.


La Cloroquina fue dada en 1934 por un doctor Italioaleman llaman Hans Andersag, se utilizó para combatir la malaria siendo efectiva y de uso a nivel Mundial por la Organización Mundial de la Salud.

El presidente Donald Trump dijo que este medicamento La Cloroquina va ser probado en pacientes con Coronavirus para empezar hacer pruebas a corto plazo y si resulta excelente se empezar a dar todos los pacientes en Estados Unidos.

Esta pastillas La Cloroquina en Etapa tiene un costo de 0.43ctvs de euros las 50 tabletas comprimidas en 155mg, este medicamento se aplica de vía oral y no necesita prescipcion medica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado