Residencial MonteNebo el mejor proyecto de interés social para vivir en Managua
Residencial Monte Nebo ofrece los mejores beneficios para vivir en su proyecto de viviendas en Managua, ofrece casas de concreto de 56m2 de construcción, un lote típico de 140m2, calles pavimentadas, todos los servicios básicos, 2 habitaciones, baño, sala, cocina, comedor, patio, garaje y porche, la vivienda es sismo resistente, se entregan en varios colores y se puede aplicar a un crédito de casa con el fideicomiso del Banpro a través del INVUR.


El valor de la vivienda es de $10,500 dólares compra de contado, si aplicar a un crédito de vivienda, tiene un costo de $86 dólares mensuales por 25 años de plazo sin prima y con los beneficios del INVUR.
Información para aplicar a una casa en residencial Monte Nebo: se debe dirigir a las oficinas centrales en km 6 carreteras a Masaya edificio Cobirsa, planta baja.


Principales requisitos para aplicar a una casas en residencial Monte Nebo: Ser mayor de edad, colilla del INSS, salario único o mancomunado de C$12.500 córdobas o superior, negativa de bienes(No tener casa a su nombre en Nicaragua), Reservación de $500 dólares aplicables a la prima, Llenar solicitud del bono del INVUR, Solicitud de crédito ante el Banpro y no tener créditos en otras instituciones bancarias o comerciales.
Visita: www.residencialmontenebo.com  aquí puede ver la galería completa de casas, lotes y el proyecto completo, precios e información de cómo aplicar a un crédito o ser atendido por un asesor de residencial Monte Nebo.

¿Cómo llegar al Proyecto Residencial Monte Nebo en Managua?
Está ubicado en el costado Sur del Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino de Managua, dirección: Semáforos del Mercado Mayoreo 1.5 km hacia arriba.
Las viviendas se entregan con 2 puertas de metal, 1 puerta para el baño, 1 lavandero, ventanas de vidrio corredizas, pintadas y cielo raso en fachada principal de la vivienda.