Donde aprender alemán en Managua
Cursos de alemán en Managua están disponibles en varios centros como es el Colegio Alemán Nicaragüense, UCA Lenguaje Intitute, Academia Europea, los cursos de alemán están dirigidos a jóvenes y adultos que desean aprender el idioma alemán, dominar la escritura, pronunciación y sobre todo saber conversar con extranjeros alemanes, los cursos duran 12 niveles, un promedio de  2.5 años en modalidades sabatinas.


Centros donde aprender alemán en Nicaragua
UCA Lenguaje Institute Teléfono: 2278-6508 ext. 1094 Oficinas dentro de la universidad Centroamericana UCA Managua.

Colegio Alemán Nicaragüense  Teléfono: 2298-1000 ext. 28 / Celular: 8884-0191 ofrecen aprender alemán desde cero con cursos intensivos para principiantes y avanzados, estos cursos son de mucha ayuda para un futuro estudiar en universidades en Alemania.
Dirección del colegio alemán Nicaragüense: Carretera Sur km 10 ½ Managua.

También puedes aprender alemán gratis online en DW.COM ofrecen aprender y enseñar alemán en diferentes modalidades, vídeo, audios, podcast o imprimiendo hojas de exámenes, aquí puedes ver los cursos gratis de alemán por niveles: Aprender alemán gratis.

Los niveles para aprender alemán se dividen en A1-B1 para principiantes, A1-2 Para aprender alemán con ejercicios y vocabulario, nivel B1-B2 y nivel c es para avanzados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Contenido relacionado