Consejos para recién llegados a Canadá de como vivir y trabajar
Consejos para vivir y trabajar en Canadá para recién llegados, este estatus permite iniciar una nueva vida, construir un nuevo récord de crédito y social en el país del Norte, luego está el modo de vida y avanzar con nuevos estudios, pero para los recién llegados la Canadá es saber dónde rentar un apartamento barato para vivir y poder encontrar un empleo que haga sostenible su estadía y poder vivir dignamente de un sueldo y no gastar la solvencia económica que llevan para el viaje.


Consejos útiles para recién llegados a Canadá 2020
1 Rentar un apartamento económico en las primeras semanas.
2 conseguir un empleo que permita ganar dinero para alimentos y renta.
3 empezar a estudiar inglés o francés para obtener más puntos para conseguir una residencia permanente en Canadá.
4 Conseguir un permiso de trabajo para poder iniciar más trámites legales y volverse residente de Canadá.
5 Abrir una cuenta bancaria o solicitar una tarjeta de crédito para recién llegados y empezar a construir su record de crédito en Canadá.
6 Ahorrar dinero y demostrar que quiere quedarse a vivir en Canadá, enviar remesas solo lo necesario para que sus familiares vivan en su país de origen.
7 Una vez obtenida la residencia, invierta en una propiedad en Canadá, el mayor beneficio es que dejara de pagar renta para pagar su propia casa y poder pasar al paso de poder traerse a su familia a vivir a Canadá.
8 Empezar a obtener cursos o certificaciones técnicas como técnico autorizado de electricidad, soldadura, construcción, manejo de alimentos, calidad en atención al cliente.
9 Una vez obtenida la residencia permanente puede optar a ser su propio jefe iniciado si propia empresa que preste servicios de soporte o remodelaciones de viviendas, limpieza de casas, trabajos para mejorar la vivienda o consultorías.
10 Canadá ofrece muchos programas para emigrar, pero el mejor es aplicara a Express Entry que ofrece más beneficios para poder emigrar de forma legal y poder conseguir un empleo en las primeras semanas de estar en Canadá.