Empleos de Callcenter en Managua en español para agentes de ventas para mercado hispano en Estados Unidos, tele ventas, soporte y atención al cliente, se busca personal con experiencia en ventas por llamadas, soporte técnico y recibir llamadas de atención al cliente para venta o soporte de líneas de productos o servicios, las personas deben tener experiencia en ventas, redes sociales, manejo de crm, y de preferencias en ventas de cable e Internet, paneles solares, planes de contrato y ventas online.


Mass Com ofrece plazas de agentes de ventas en español
Requisitos: Experiencia en ventas por llamadas, Curriculum vitae actualizado, manejo de redes sociales, experiencia en ventas de contrato de cable e internet.
Entrevistas en Centro comercial Managua sección C Modulo 59
Correo: masscomnic@gmail.com
CallCenter Services S.A
Ofrece plazas de empleo para agentes de callcenter en Español en ventas de planes y servicios de Internet, telefonía y cable.



Movistar Solicita personal de ambos sexo para campaña de pos-pago Movistar en Callcenter, se requiere cumplimiento de metas, facilidad de palabras, disponibilidad de horarios,  se ofrece estabilidad laboral, beneficios de ley, ingresos fijos, Requisitos: Bachillerato completo, de 22 a más, Experiencia en Tele marketing.

Tigo Nicaragua busca agentes de callcenter para ventas de servicios de televisión, planes de internet, orientado a cumplir metas, experiencia en tele marketing, ingresos fijos y bono por resultados.