Clases de Matemáticas y Físicas en  Managua el profesor que ofrece sus clases  privadas  a domicilio con la forma tradicional de mercadeo de poner rótulos en los postes de Managua, una forma legal de hacer ingresos extras, una forma de trabajar y decir si puedo ayudar y ganar dinero con mi conocimiento, este profesor se hizo vira en las redes en donde ha demostrado que el busca salir adelante buscando un empleo FreeLancer dando clases por hora a alumnos que necesiten reforzar sus materias, en especial los que van dejando clases o están reprobados.

Le invitamos a que, si su hijo va dejando clases, apoye esta causa ya que este profesor está buscando un trabajo honesto para generar ingresos, no lo piense apoye lo nacional y evite que sus hijos dejen el año.
El se especializa en tutorias de Matemáticas y Fisica.
El profesor se llama Jose Luis Rizo también se especializa en medición de fincas, es un profesional super recomendado en las redes, muchos han tomado clases para hacer examen de admisión para las universidades, exámenes de rescate y sobre todo para convalidad mas materias para el próximo año.
No olvides compartir este post para ayudar al profesor a conseguir alumnos para poder tener una fuente de ingresos extras y así ganar dinero