Indriver llega a Nicaragua de forma oficial en donde los usuarios de transportes selectivos (taxis) podrán descargar la Apps en IOS Y Androide, es similar a UBER, el cliente traza la ruta de viaje y ofrece un precio los conductores decidieran la tarifa, es decir se puede negociar, pero de forma privada, dentro de un viaje no se podrá hacer paradas o montar pasajeros.


La plataforma inicio oficialmente el 18 de octubre, el Director Operativo de Indriver Egor Fedorov confirmo el lanzamiento en Nicaragua en donde menciono que serán tarifas justas, una nueva forma de trabajo para los choferes que tengan sus vehículos y deseen llevar pasajeros sobre rutas cercanas.
¿Donde registrarse para ser conductor de Indriver Nicaragua?

Lo pueden hacer desde la misma Apps en donde encontraran toda la informacion, beneficios, terminos y condiciones para empezar a ganar dinero haciendo viajes privados en Managua.



Para descargar la aplicaciones movile en tu celular lo puedes hacer desde App Store y Google Play, lo excelente de este servicio que el usuario y conductor puede negociar el precio justo, luego de esto se puede pagar con tarjeta de credito, débito y en efectivo.

Existen carreras súper económicas y cercas que muchos conductores pueden hacer, ganar dinero y sobre todo ofrecer un servicio de calidad, dando al usuario un viaje privado y sobre todo generando ingresos extras para ayudar a económica del país.

Esta App de transporte privada está en operando en 14 países de Latinoamérica con un gran crecimiento y su nuevo punto es Nicaragua en donde hay una gran aceptación de nuevos usuarios.
Para más detalles pueden visitar www.indriver.com