EXPEDICION OCEANIA BUSCA JÓVENES PARA VIAJAR 2 AÑOS POR EL MUNDO


Empresa de Antonio Banderas busca jóvenes para viajar por mundo por 2 años para realizar una seria de viajes y experiencias de los destinos que hay en mundo que muchos visitan, pero pocos conocen, es viaje gratis con paga por 2 años para producir un espectacular documental sobre viajes, el casting fue oficializado en la red social del actor.


Esta oferta de empleo por 2 años para viajar por el mundo es una gran convocatorio a nivel mundial ya que buscan viajeros, mochileros, turistas con amplia experiencia en viajar por el mundo, conocer nuevos destinos y tener la valentía de ir a nuevos lugares.

El proyecto se denomina Expedición Oceanía, está buscando jóvenes y mujeres de 20 y 34 años de edad, que buscan un empleo fuera de su país, que destinen 2 años a este hermoso proyecto de viajar por el todo el mundo y documentarlo en una seria que será vista a nivel mundial.


Uno de los requisitos es estar soltero y haber viajado a múltiples destinos, la convocatorio esta publicada en la cuenta de VIBUK la red social de muchos jóvenes con talentos artísticos de Antonio Banderas, esta gran producción está dirigida por el director de la Casa de Papel.

Puedes aplicar desde la cuenta y ver los demás requisitos, también se busca que los jóvenes que se contraten puedan embarcarse y viajar libremente, hablar varios idiomas, así como saber de fotografías básicas para tomas de lugares y escenas muy propia de cada país que visiten.

El proyecto está reclutando a todos los interesados a nivel mundial aquí la red social donde puedes enviar tus datos y esperar hasta el 31 de julio para conocer a los seleccionados.