LAS MEJORES SOPAS EN MANAGUA

Sopas de Res
Lugares donde tomar sopa en Managua
Buscar sopas en Managua ahora más fácil ya que con Google Maps una app instalada en sus móviles o acensando desde su pc, pueden buscar y encontrar lugares donde tomar una tasa de sopa en Managua, ver la variedad de productos, recomendaciones y sobre todo ver cómo llegar, horarios, precios y números de teléfonos para hacer consultas.


Lugares en Managua donde tomar sopa
Sopas Leonel ubicados en barrio el Riguero del colegio del máximo jerez 1 cuadra al sur, 1 cuadra arriba.

Sopas Nikas ubicado del busto José Martí 2 cuadras arriba en la mera esquina de los semáforos, atiende de lunes a domingo ofrece una gran variedad sopas y tiene un costo de C$140 a C$160 córdobas destacando como las mejores sopas de la zona.


Sopas Lorena ubicas de los semáforos de la Miguel Gutiérrez 2 cuadras abajo ahí encuentra calidad de sopas y sobre todo con cuchara de jícaro, ofrecen sopas y comida seca con gran variedad de productos para almorzar, atienden de lunes a domingo.

Sopas Popeye ubicados en el Barrio La Reynaga ofrecen un gran menú con variedad de sopas, comidas y ceviches, atienden de lunes a domingo.
Sopas Portezuelo ubicadas de Banpro portezuelo en carretera norte 1 cuadra al sur.
Sopas en Asado Pico de Gallo, ubicado en Urbanización San Miguel ofrece deliciosas sopas de res y gallina los días domingos a precios de C$100 córdobas la tasa.


Otros lugares en Managua donde tomar sopa los fines de semana 
estos populares lugares donde venden las mejores sopas de Managua encuentra sopas de res, cola, punche, albóndiga, creadilla de toro, sopa de pescado y sustancias.