COMPRAR EN LINEA DESDE NICARAGUA AMAZON O EBAY

Compras en Linea desde Nicaragua
Comprar en línea desde Nicaragua en EBay o Amazon, lo primero es tener una tarjeta de débito o crédito de un banco local, luego por seguridad es crear una cuenta PayPal para enviar dinero a tiendas en Estados Unidos, luego crear un usuario en Ebay.com, Amazon.com, TigerDirect.com, el siguiente paso es contratar un casillero PoBox en Miami que traiga paquetes a Nicaragua.


Amazon es la principal tienda online en el Mundo que ofrece millones de artículos en venta como electrónicos, juguetes, ropa, zapatos, libros, celulares, computadoras, accesorios de hogar, herramientas, Amazon ofrece su propio sistema de cobro en línea, solo necesitas tener una tarjeta nosotros recomendamos abrir una cuenta amigo de Banco La Fise Bancentro que se inicia con C$100 córdobas o $10 dolares y permite hacer compras por Internet.

Ebay.com es portal de subastas y compras en directo, ofrece grandes oportunidades de comprar artículos hasta un 40% menos de su precio original, trabaja con el sistema de compras seguras de Paypal.com, para esto debe tener una tarjeta de debido o crédito que asocie a su cuenta en PayPal.


¿Qué empresas traen encomiendas o compras en línea de Miami a Nicaragua?
Transexpress es una empresa de muchos años en Nicaragua que ofrece un PoBox en Miami, de igual modo todo el trámite de envió y pago de impuestos en aduana, así como enviar documentos a cualquier dirección los Estados Unidos desde Managua.
XtremeBox ofrece traer carga desde Estados Unidos a Nicaragua con los mejores precios y la seguridad de entregar todos los paquetes en excelentes condiciones físicas.

TeTraigodeTodo.com ofrece realizar compras en línea y envíos a Nicaragua, consolidación de cargas aérea y por barco, es una excelente opción para compras grandes y articulo electrónicos que se compran en tiendas por Internet.
Aeropostal es una tienda o plataforma de compras y envíos de artículos que se venden en tiendas de Estados Unidos hacia Nicaragua, tiene sus oficinas en Carretera Masaya, ofrece grandes ventajas de comprar y pagar al momento de recibir el producto en sus manos.