Nuevo Ferry de Bluefields a Corn Island
Empresa Portuaria Nacional abrió la ruta del nuevo ferry que viaja de Bluefields hasta Corn Island con una duración de 5 horas de viaje, la embarcación Hilario Sánchez para ofrecer un mejor servicio y más seguro al momento de viajar de Bluefields hasta Corn Island, este nuevo ferry en la costa caribe ofrecen una capacidad de hasta 250 pasajeros, con capacidad de cargar hasta 50 toneladas.


Los turistas pueden vivir esta gran experiencia de viajar desde Managua por vía terrestre en la nueva carretera que conecta la capital con Bluefields, y la nueva oferta de viajar por mar hasta Corn Island en el ferry Hilario Sánchez, el costo de pasaje es de C$250 córdobas por pasajero, tiene una duración el viaje de 5 horas.

Te puede Interesar: Rentar Cabañas baratas en Corn Island 

Los amplios beneficios de poder llevar muchos artículos, materiales, repuestos harán de Corn Island una rebaja significada de transportar todo en avión con este nuevo barco que ofrece una gran calidad de carga y seguridad al momento de viajar.


El horario de viajes del barco Hilario Sánchez es los días lunes y jueves de Bluefields hacia la isla del maíz (Corn Island) y con regresos los días martes y viernes con horarios para tomar los buses que viajar de Bluefields hasta Managua.
Otro de los grandes beneficios es que la embarcación cuenta con todos los sistemas de seguridad para navegar en mar abierto, ofrece chalecos salvavidas, botes salvavidas de respaldos y ofrece dos amplias plantas con aire acondicionado y televisión para la recreación de los viajeros.