Almuerzos Delivery en Managua -Negocios Rentables
Venta de almuerzos con delivery en Managua son uno de los negocios más rentables en la Capital, ya que miles de trabajadores prefieren ordenar un almuerzo a su gusto que llevar comida y esperar 5 horas para comerla desde sus recipientes, mientras que estas delicias llegan unos 20 minutos antes, calientes y en gran variedad de sabores como es para cada día de la semana.
Una clave para mantener a los clientes contentos es incluir refrescos naturales, una cajeta o dulce típico, pero bueno también ofrece crédito para 8 a 15 dias según nómina de planilla de la empresa que vende almuerzos.


Los almuerzos más comunes para venderlos en delivery son: salpicón, desmenuzada, bistec, pescado frito, carne asada, lengua en salsa, tallarines con pollo, carne con verduras, arroz a la valenciana, sopas de res y costilla alta.

Estos alimentos mayormente tienen un costo promedio de C$80 a C$100 córdobas para llevarse a los clientes en formato delivery hasta sus oficinas o negocios, pero la rentabilidad esta en ofrecen calidad y buena cantidad ya que recordemos que necesitamos mantener contento al cliente, ósea bien alimentado y sobre todo algo muy vistoso al momento abrir el empaque de comida.