¿Cuánto cuesta rentar una cabaña en Ometepe Nicaragua?
Rentar una cabaña en Ometepe barata para recorrer la hermosa isla rodeada de dos inmensos volcanes, un hermoso yacimiento de agua y muchos destinos turísticos por conocer en Ometepe, el costo de rentar cabañas en Ometepe $20 dolares por noche, existen varias opciones en Moyogalpa, Altagracia y playa Santo Domingo para rentar un alojamiento económico y lograr recorrer la isla completa en tan solo 2 días.


Cabañas el Paraíso ofrece 4 hermosas cabañas para los turistas que buscan privacidad y confort, todo incluido en el precio, fácil de llegar para luego recorrer los próximos destinos en su ruta de viaje.

Hospedaje Rancho Mérida ofrece una vista a pocos metros dela reserva natural Volcán Maderas a orillas del Gran Lago de Nicaragua, en donde siempre ofrecen los mejores servicios hoteles al mejor precio, un excelente restaurante y guías que ofrecen rutas maravillosas para conocer esta isla en Nicaragua.

Cabañas Villa Aller ofrece 4 cabañas cómodas, renta de bicicletas y caballos para conocer la isla, comida disponible con solo pedirla y al mejor costo.


Lista de Renta de Cabañas privadas en Ometepe:
Papika House Cabaña privada
Finca Don Mincho con cabañas y habitaciones
Hospedajes los Chocoyos
Casa Mango con la mejor vista hacia el volcán
Casita Punta de Guavas
Ananda Boutique en Maderas King
Hospedaje Bananas con las mejores habitaciones al mejor precio
Isla Bonita ofrece cabañas privadas
La Pitanga con vista hacia el lago y los volcanes.


¿Cómo reservar una cabaña o habitación en Ometepe?
El sistema de reservación se puede hacer vía telefónica, vía correo y accediendo a las páginas de Airbnb, Booking, Tripadvisor, en donde ofrecen fotos, precios y sistema de reservación en línea para hoteles y cabañas en Ometepe, el sistema de pago es con tarjetas de crédito o efectivo al momento de hacer la reservación vía internet.