¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN VUELO DE MANAGUA A PANAMÁ?

El vuelo de Managua hacia Panamá tiene una distancia de 734 Kilómetros, el costo de boleto ida y regreso es de $456 dolares, se debe atravesar el espacio aéreo de Costa Rica hasta llegar a Panamá con tiempo de vuelo de 1 hora 22 minutos si viaja en Copa, Avianca o Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino en Managua hasta PTY Tocumen en Ciudad de Panamá.


Existen hasta 3 vuelos por día promedio, mayormente hay 1 o 2 escalas a El Salvador y Costa rica para un tiempo aproximado con escalas de 3 horas de vuelo desde Managua a Panamá, debe tener pasaporte vigente, El Gobierno de Panamá solicita a turistas nicaragüenses que visiten la ciudad una solvencia económica de $500 a $1000 dolares para gastos de alojamiento, comida y compras.

Los boletos de avión los puede comprar de dos formas, en agencias de viajes y por Internet en donde puede encontrar descuentos de vuelos por temporadas, precios de vuelos en ofertas por límite de tiempo o hacer una reservación de vuelo para varios meses en la aerolínea de su preferencia.

Las aerolíneas que viajan a Panamá desde Managua son: Copa, Avianca, Aeroméxico, Delta, United Airlines, American Airlines con conexiones en varios destinos para ofrecer boletos aéreos desde Nicaragua a Panamá con descuentos.


En el aeropuerto de PTY Tocumen existe la zona de puerto libre más grande de Latinoamérica con cuentos de tiendas de marcas mundiales sin impuestos en donde puede comprar a excelentes precios un lindo recuerdo de Panamá.
Para viajar a Panamá desde Managua, debe presentarse hasta 3 horas antes ventanilla de vuelos para chequear su pasaje de vuelo, incluir equipaje en el avión y pasar por los tramites de Migración al momento de salir hasta la puerta de abordaje del avión que lo lleva hasta Panamá.