WALMART CARRETERA MASAYA KM 10


Walmart carretera Masaya en km 10 lanza su nueva Mega Tienda en la mayor zona de poder adquisitivo de Managua, ubicada un punto estratégico para suplir la gran demanda de las comarcas de Esquipulas, Las Vanegas, Veracruz, Ticuantepe, km 12, 13 y 14 en donde existen más de 34 proyectos residenciales de gran poder adquisitivo.


La nueva tienda con amplio estacionamiento también ofrecerá una nueva experiencia al cliente al ofrecer un mega supermercado y tiendas por departamento de tecnología, video, hogar, línea blanca, ropa, medicina, herramientas y punturas, cuenta con un Food Court, área de bancos, tiendas de remesas y garantizar al cliente su mayor confort al momento de realizar sus compras.
La Tienda Walmart Carretera Masaya usted puede ingresar sin membresías, realizar pagos en bancos, comprar con tarjetas de débito, crédito y la Tarjeta de Walmart que ofrece grandes descuentos al momento de comprar en tienda.
Para llegar a esta nueva tienda ubicada en km 10 carretera a Masaya lo puede hacer en vehículo, y si viaja en auto bus puede abordar los buses de Las Vanegas, Ticuantepe, Masaya, Granada, Esquipulas.

La tienda será inaugurada el 7 de setiembre del 2018 para ofrecer al público una nueva experiencia de compras con ahorros que solo Walmart ofrece.