Requisitos para viajar a España desde Nicaragua, es contar con un pasaporte vigente y boletos de ida y regreso más una reservación de hotel que debe hacer vía online para poder cumplir con los requisitos de viajar a España desde Managua, el costo de los boletos varía según la temporada que los reserve.



Requisitos para viajar a España como turistas desde Nicaragua.
Pasaporte Nicaragüense vigente
Boletos aéreos ida y regreso
Llenar formulario de migración y extranjería
Llenar formulario de aduanas al momento de ingresas en España
Para viajar hasta España los vuelos salen de Managua hacia Panamá y luego aborda un avión de KLM que salen del aeropuerto Tocumen en Panamá con varias escalas y duración de vuelo de hasta 16 horas con destino Madrid.

El costo del boleto de ida y regreso desde Managua hasta España es $1340 dolares a $1800 dolares en temporada alta se hacen varias escalas hasta llegar al aeropuerto de Madrid.


Al ingresar como turista en España le sellan el pasaporte con una estadía máxima de 90 días para poder conocer los destinos turísticos o visitar a algún familiar residente en España.
Al momento de aterrizar en Madrid España, debe pasar por migración y declarar su visita como turista, presentar el boleto de regreso, reservación de hotel donde va está alojado durante su visita al este país, y si va esta donde un familiar debe incluirlo en su declaración migratorio que se llena durante el vuelo, luego pasa por aduanas en donde revisan el contenido de su equipaje y luego ya está en suelo español.