Trabajadores sin frontera ofrece un formulario general de aplicación para ser reclutado en trabajos en Canadá desde Nicaragua, esta empresa especializada en la contratación a nivel internacional de personal humano clasificado en Costa Rica Y Nicaragua, ofrece vacantes de empleos Canadá en diferentes áreas de trabajo como campo, producción, manufactura, servicio al cliente, soporte técnico y trabajos de construcciones.


Trabajadores sin frontera ofrece el formulario https://form.jotform.ca/62164019679260 en donde usted puede aplicar llenando sus datos laborales, de estudio, personales y las habilidades que tiene en diferentes profesiones u oficios.
Oficinas de Travailleuresansfrontiere.com en Managua
Tel: 505 7849-4676 / 505 2269-9598
Correo: emploi@travailleursansfrontiere.com

Trabajadores sin Frontera ofrece la gestión de trámites para llevarlo hasta Canadá y poder conseguir un empleo según su profesión, ellos ofrecen empleos en de Soldador, Mecánico de precisión, Electromecánico, Mecánico de automóvil, cocinero, Chef, operario de zona de francas.

Debe adjuntar el resumen de curriculum, juntar diplomas, copia del pasaporte al momento de enviar el formulario, ya que es vital conocer su experiencia laboral, estudios y vigencia de pasaporte.


Rango de salario mínimo en Canadá es de $3,200 dolares mensuales para personas que desarrollan oficios, el salario promedio para profesionales es de $2,800 a $4,000 dolares mensuales, en Canadá se publican hasta 40,000 empleos por año en diferentes áreas.

Páginas de empleos online en Canadá
https://www.careeredge.ca/
http://www.workingincanada.gc.ca 
http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/trades/applications.asp

Para solicitar visa de Canadá lo puede hacer en Managua o en la Embajada de Canadá en Costa rica, de igual forma para viajar a Canadá también necesita visa de transito por Estados Unidos en donde debe solicitar visa de tránsito o viajero, Conozca los costos de visa para Canadá así mismo el costo del boleto aéreo para Canadá desde Managua es de $710 dolares en temporada baja haciendo hasta dos escalas de vuelos en México y Texas.