Entradas populares

¿COMO VIAJAR A PANAMÁ DE NICARAGUA?

Para viajar a Panamá de Nicaragua lo primero es tener pasaporte vigente con al menos 3 meses de validez al momento de viajar, comprar boletos de ida y regreso, presentar una solvencia económica mayor a $500 dolares, para el caso de Nicaragua no se necesita visa ya que a los nicaragüenses se les otorga 90 días de estadía como turistas para realizar compras o inversiones.


Nicaragua es uno de los países que no necesitan visa para ingresar a territorio panameño por aire, tierra o mar, al llegar panamá solo se presenta los documentos de viaje y dinero suficiente para el alojamiento, traslado y alimentación, así como para visitar los mejores destinos turísticos que ofrece panamá.

Te puede Interesar: ¿Cómo conseguir trabajo en Canadá para nicaragüenses?

Para viajar a panamá por vía aérea o vía terrestre en cual le detallamos los costos de viajar de Managua hasta Panamá.
Viajar por avión desde Aeropuerto Augusto Cesar Sandino de Managua hasta Aeropuerto Tocumen PTY, lo primero es comprar un boleto de ida y regreso en agencias de viaje o desde las páginas de aerolíneas como Copa o Avianca que son las que tienen más líneas de vuelos a Panamá desde Managua el costo inicia en temporada baja desde $220 dolares por persona y temporada alta hasta $430 dolares.

Si viaja en por vía terrestre lo puede hacer en buses internacionales como Ticabus, que ofrece boletos a panamá baratos ya que ofrece en su clase turística económica de ida y regreso un precio de $149 dolares, la terminal internacional de ticas bues se ubica en Managua en reparto Bolonia. También lo puede hacer en excursiones de Nicaragua a Panamá que tienen un costo de entre $100 a $130 dolares, pero necesita soportar documentos como comerciantes para ir comprar directo hasta colon en Panamá.
Te puede Interesar: El costo de vivir y trabajar en Estados Unidos

Al llegar a Panamá debe saber que por el Aeropuerto Tocumen PTY, tiene una zona exclusiva de zona libre de impuestos para comprar artículos como teléfonos o bolsos, luego de realizar los trámites migratorios y de aduanas tiene las opciones de tomar un taxi que es un puesto de vehículos autorizados por Tocumen y tiene un costo de $20 dolares por persona  y una duración de 20 minutos desde el aeropuerto hasta la ciudad de panamá, entre los hoteles más recomendamos están en villa cuba, el Hotel Latino que ofrece tarifas por noche de $35 dolares por persona en una zona muy céntrica y segura de Panamá.

© Copyright 2017 BLOG DE NICARAGUA, HOTELES, DESTINOS Y RENTA CARS - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger