Requisitos para viajar a Panamá desde Nicaragua
Los requisitos migratorios para entrar a Panamá por vía Aérea o Terrestre desde Nicaragua es poseer los siguientes documentos legales que todo turista extranjero debe validar antes los departamentos de aduana e inmigración en Panamá.
Requisitos de Entrada a Panamá
Poseer Pasaporte Valido de Nicaragua con 3 meses previo a su fecha de expiración
Mostrar boletos de regreso o documentos que ingreso a otro país de Destino.
Demostrar Solvencia económica en donde se pide un Mínimo de $500 dólares hasta $1500 dólares para sustentar los gastos de estadía, alimentación y transporte en calidad de turista.



Los nicaragüenses no necesitan visa de turismo ya que el gobierno de Panamá ofrece a Nicaragua un tiempo de estadía de hasta 3 meses para los turistas que deseen visitar este país.

Recomendaciones al momento de llegar a Panamá por primera vez.

Al ingresa por el Aeropuerto Internacional de Tucumán PTY usted tiene una gran cantidad de tiendas libres de impuestos de muchas empresas que venden marcas de todo el mundo, luego de validar su visita con oficiales de inmigración y aduanas usted tiene dos opciones para movilizarse desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad: puede tomar un Taxi que es autorizado por el Aeropuerto de Panamá  y tiene un costo de $25 dólares por  persona pero si desea conocer mejor la ciudad puede caminar hacia el norte del aeropuerto y tomar el Metrobus que tiene un costo $0.25 centavos dólar y el directo $1.75 dólares e igual va llegar hasta el centro de la ciudad en Allbrook Mall que es la gran terminal de autobuses.

Los mejores hoteles para reservar son en Villa España y Avenida Cuba que ofrecen precios desde $35 dólares por habitación y permiten dormir hasta 2 personas, luego lo mejor es poder subir a la terraza del hotel y poder aprecia Panamá de Noche que es una vista espectacular.

Desde el centro de La ciudad usted puede visitar Cinta Costera, Costway amador e isla perico, El gran Canal de Panamá y los mejores Mall para realizar compras a los mejores precios del mercado en Centroamérica.