Entradas populares

CASAS DE PRESTAMOS EN NICARAGUA- REQUISITOS Y TRAMITES

¿Cómo acceder a un préstamo en Nicaragua? Requisitos y Tramites
Las casas de prestamos en Nicaragua ofrecer diferentes tipos de créditos para las personas que solicitan, que van desde prestamos personales, prestamos universales, prestamos de viviendas y crédito de vehículos en donde varían las tasas de interés y los plazos para pagar en cuotas mensuales.

Hoy le hablamos de como solicitar un prestamo en Nicaragua.
Los requisitos generales para solicitar un préstamo o crédito
Constancia Salaria, Colilla de Pago, fotocopias de cédulas, carta de ingresos y trabajador activo, carta de récord crediticio, soportes de otros ingresos o envíos de remesas.



Si es tiene negocio propio debe presentar constancia de pagos de la DGI, Pagos de la Alcaldía, estados de cuenta por un contador CPA y copias de cédulas.

¿Cómo se tramita un préstamo de vivienda o vehículo?
Los comercios o empresas que venden casas o carros solicitan siempre el deposito de la prima del 10% al 20% del valor de bien, luego de eso se procede a llenar la solicitud de crédito ante el banco o financiera que va emitir el préstamo o desembolso para la compra de una vivienda o vehículo nuevo.

Te Puede interesar: Como solicitar un crédito de vivienda sin prima en Nicaragua

Casas de prestamos donde puede Solicitar estos prestamos en Nicaragua.
Banco La Fise Bancentro Tel: 2255-8888
Banpro
Bac
BDF
Banco Procredit Tel:
Financiera Fama Tel: 2268-4826
Tu Crédito Nicaragua Tel: 2223-5000
Credifast Tel: 8605-4315
Financiera Finca Tel: 2254-5120
Financiera Fundeser Tel: 2268-1392
Mi Credito Tel: 22895255
Multimoney Tel: 2264-8264
Cafinsa Tel: 2267-0742

Para solicitar un crédito de vivienda o vehículo los ingresos mínimos requeridos son de C$15mil córdobas o $500 dolares en donde se puede aplicar a ingresos mancomunados para una aprobación efectiva y no necesitar de poner garantías, luego de eso se puede aplicar a créditos menores siempre y cuando su récord crediticio comercial esta limpio.

© Copyright 2017 BLOG DE NICARAGUA, HOTELES, DESTINOS Y RENTA CARS - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger