Los Callcenter en Nicaragua son centros de llamadas que brindan servicios de tercerización a empresas internacionales en ventas, soporte y asesorías tecnológicas, a su vez también hay servicios de citas médicas y asistencia de seguros.


Conozca los mitos y verdades de trabajar en los Callcenter de Nicaragua

Mito: Es un trabajo temporal
Para comenzar estas empresas invierten millones de dolares en tecnología y hacen proyecciones hasta 10 0 15 años en un pais, entonces si entras a trabajar en un Callcenter hay muchas oportunidades de crecimiento y captación de amplia experiencia en el medio, esto asu  vez hace que su carrera crezca pues se especialista en atención al cliente.

Realidad: Se puede trabajar y estudiar una carrera universitaria
Si hay horarios flexibles y horarios duros, esto va depender en usted si desea superarse, ya en dia existen excelentes conexiones de Internet entonces una de las mejores opciones que puede sacar su carrera es tomarlo por Internet así se acopla a su horario de trabajo.

Mito: Los Callcenter son trabajos super estresantes
Todos los trabajos requieren un cierto nivel de presión, ahora trabajar en Callcenter requiere algo llamado capacidad de audición y habla , porque si usted llama tiene que comprender primero al tipo de cliente que está al otro lado del teléfono, pero que hay de las ventas esto es lo más estresante en donde muchos opinan que sí, pero les recuerdo algo es mucho más estresante estar en el desempleo y andar diario buscando plazas de trabajos, es una simple rutina de acoplar nuestra mente a esta nueva expectativa de vida.


Realidad: Los mejores salarios que existen
Para un joven de 19 años es lo máximo ya que ganar US$ 600 dolares significa mucho, puede conseguir excelentes móviles, comprar un vehículo nuevo a plazo y hasta poder viajar, pero todo está en saber ahorrar y proyectar un gran crecimiento de vida, muchos Callcenter ofrecen salario de hasta US$ 1200 dolares por mes cuando son comisiones por ventas o contratos.

Mito: Todos pueden trabajar en un Callcenter
Claro si eres mayor de edad y deseas trabajar ya que estos centros de trabajos no requieren experiencia previa pues ellos ofrecen entrenamiento para una definida plaza laborar ya sea en ventas o atención al cliente, existen empleos para personas que hablan inglés o solo español.

Gran Realidad: Aumenta el nivel de vida y creces profesionalmente
La gran inversión de los Callcenter en Nicaragua es la mejor realidad para los jóvenes que desean crecer en este gran mercado tecnológico, y realizar un visión de vida hacia donde quieren ir, muchos hasta desarrollan una familia y ambos trabajan, de igual modo invierten gran parte de su salario en compra de viviendas y autos esto dinamiza el sector económico en Nicaragua.

En Nicaragua existen más de 20 Callcenter que ofrecen plazas de trabajo en varios idiomas como Inglés, Español, Portugués y Alemán, son uno de los mejores empleos en Nicaragua y ofrecen gran oportunidad alos jóvenes que deseen crecer profesionalmente.