Presupuesto para vacacionar en Nicaragua
Todo para vacaciones en Nicaragua usted debe hacer la reservación de un hotel con 3 meses de anticipación, de igual manera reservar un vehículo renta car en Managua para poder iniciar su recorrido por Nicaragua, entonces ahora toca escoger los destinos a visitar en Nicaragua.


Hoteles para visitar en Nicaragua
Si usted desea alojarse en hoteles económicos entonces deberá tener un presupuesto de $15 dolares por dia, si visita hoteles en Granada, Masaya, Rivas o San Juan del Sur el costo de los Hoteles ronda los $20 a $ 60 dolares por noche.

Rentar un vehículo para visitar destinos en Nicaragua
La mejor opciones reservar su renta con 4 o 5 meses antes de viajar a Nicaragua así usted estará rentando un vehículo con promociones ya que si renta en el momento las temporadas de vehiculos son altas, los precios con reservación previa van desde los $ 12 dolares en vehiculos sedanes $30 dolares vehiculos como camionetas y $60 dolares microbuses, existen muchas empresas como Avis Renta car, Álamo, National, Budget, Dólar renta car, Renta Auto Facil, Cortez renta car, Renta Moto Nicaragua, Easy renta car, Lugo renta car, todas estas empresas las puede encontrar en línea y al momento de retirar el vehículo lo puede hacer en el Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino de Managua.




Los destinos más visitados en Nicaragua
Los turistas que visitan nuestro pais su primera ruta es conocer los destinos Top en Nicaragua o destinos elegidos con previo anticipación.
Volcán Masaya
Puerto Salvador Allende
Mercado de Artesanías de Masaya
Granada y su centro turístico
Catarina y su mirador en la Laguna de Apoyo
Rivas con San Juan de Sur, Tola, Playa el Gigante, Yankee
León, Volcán Cerro Negro,
Chinandega, Volcán San Cristóbal, Volcán Cosigüina y sus playas
Isla de Ometepe y Corn Island Nicaragua


Costo aproximado por persona para visitar Nicaragua en 1 semana ronda los $350 dolares pagando Hotel, Comida, Renta car y visitando los mejores destinos turísticos de Nicaragua.