LOS NEGOCIOS MAS RENTABLES PARA INVERTIR EN NICARAGUA


¿Cómo iniciar un negocio que sea rentable en Nicaragua?
Nicaragua es la nueva joya de la inversión en Centroamérica, muchos empresarios están apuntando a crear negocios rentables en el nuevo pais en desarrollo sostenible en la región, muchos grandes inversores están trayendo el negocio de los Callcenter en Nicaragua en donde generan empleos de grandes salarios y gran crecimiento profesional, pero hay muchos Nicaragüenses en el extranjero que desean invertir en su pais ahora que su economía está estable y en gran crecimiento sobre países como Costa Rica y El Salvador.





Aquí le mostramos los negocios más rentables para iniciar en Nicaragua.

Negocios rentables de Tecnología

Importación de partes y repuestos de celulares.

Iniciar un taller especializado en teléfonos como IPhone, Samsung, Huawei, Blu, Nokia, HTC.

Importar laptops, tabletas y computadores de escritorios de bajo costos así como accesorios y repuestos.

Desarrollar una empresa de desarrollo web en donde se ofrezca hosting para los miles de pequeños negocios (Pyme).






Negocios rentables de Bienes raíces

Iniciar una compañía de bienes raíces en Internet en donde se ofrezca las propiedades de gran valor así como promover propiedad que desarrollan gran plusvalía en playas y centros turísticos.

Invertir en comprar casas residenciales en Carretera Masaya y Nueva a León ya que estas generan un incremento al valor de su precio de pre-construcción hasta un 40% en 4 años o menos.

Rentar casas a extranjeros a través de sitios como www.airbnb.com.ni en donde miles de turistas buscan casas en alquiler por menos de $30 dolares la noche.




Negocios rentables de comercio y turismo en Nicaragua


Estos negocios son los más atractivos por sus gran generación de ingresos y su poca inversión en Nicaragua, de estos hablamos de negocios como la importación de pacas de ropa usada, artículos de segunda mano como línea blanca y muebles en donde se venden en los pulgueros como pan caliente por su precio y calidad del producto.

Importación de vehiculos usados de Estados Unidos y Corea de Sur con un 10 años de uso como máximo, al mismo tiempo crear un auto lote para ofrecer estos vehiculos con financiamiento bancario para recuperar mas rápido la inversión realizada.

Desarrollar un conjunto de apartamentos en destinos turísticos de Nicaragua son uno de los negocios más rentables y factibles ya que a nicaragua ingresan cada año 1.5 millones de turistas que la tendencia es rentar villas o apartamentos que incluyan todo en donde los precios inician desde $ 40 dolares la noche hasta $ 900 dolares por semana y existen 7 meses de temporada alta que se rentan por si solos con 5 meses con anticipación.


Si desea apuntar más alto entonces debe iniciar una inversión en sociedad para desarrollar un hotel en los destinos más visitados por turistas extranjeros que van de paso por Nicaragua que uno de los negocios turísticos más rentables para invertir en el pais pinolero.

Si desea invertir en grande entonces el negocio está en comprar tierra o fincas y dedicarse a la crianza de ganado bovino y ofrecer la carne en exportación hacia los Estados unidos que su precio es super excelente que el mercado local.


Ahora existen un negocio que usted debe iniciar pronto y es el desarrollo de oficinas todo incluido para inversionistas que renten para tener su marca de representación, esto ofrece iniciar una gran sala de conferencia en donde todos los clientes del completo corporativo lo puedan usar con previa reservación, un sitio exclusivo en donde cada empresa pueda recibir a sus clientes y realizar gestiones, ofrecer parqueo para clientes y personal así como tecnología de vanguardia como llamadas en conferencia voip, tele mercadeo y asignación de números privados y locales en Nicaragua.

Otro mega negocio muy rentable Nicaragua es rentar vehiculos pequeños por su economía en rendimiento de combustible, pero es más rentable aun invertir en apartamentos y vehiculos ya que usted puede ofrecer una estadía todo incluido con vehículo esto en otros países es muy común pero en Nicaragua es poco las empresas que ofrecen casa más carro incluido.

Tips de inversión: Nicaragua está creciendo al 4.8% en su economía y ofrecer la mayor seguridad de inversión así como destacar que es el pais más seguro de Centroamérica para vivir, vacacionar e invertir en muchos negocios rentables de gran plusvalía económica.
LOS NEGOCIOS MAS RENTABLES PARA INVERTIR EN NICARAGUA LOS NEGOCIOS MAS RENTABLES PARA INVERTIR EN NICARAGUA Reviewed by NicaraguaNews on 1:24 Rating: 5

Flickr Images