¿Cuánto cuesta visitar la Isla de Ometepe y alojarse por 3 días?

La Isla de Ometepe uno de los destinos por excelencia del departamento de Rivas, la cual encierra un sin número de atractivos muy bellos, en los cuales se pueden disfrutar de excelentes vacaciones, en un ambiente muy relajado rodeado de naturaleza y el Lago más Grande a nivel Centroamericano, este rinconcito de Nicaragua abre sus puertas para darle la bienvenida a turistas nacionales y extranjeros, los cuales atraídos por la belleza inigualable del sitio, buscan experiencias nuevas e inolvidables.

Para llegar a la Isla de Ometepe, la vía principal es desde el Puerto de San Jorge, de donde salen lanchas y ferrys hasta este sitio y tienen un costo de 75 córdobas por personas, el viaje dura alrededor de una hora, de la misma manera se puede llegar a través de vía aérea el costo del viaje es de 100 dólares y la aerolínea que realiza este recorrido es la Costeña.

Si lo que usted busca es descubrir nuevos destinos, definitivamente en la Isla de Ometepe los encontrará, es importante mencionar que la demanda de turistas en la zona es mucha por lo tanto la oferta en los servicios se ha venido diversificando, e incluso para hacer más atractiva su estadía en algunos locales se crean ciertas promociones para captar a un mayor número de clientes.

En esta ocasión le hablaremos un poco de cuánto puede gastar para visitar la Isla de Ometepe y alojarse por 3 días:

Boleto del ferry 75 córdobas
Transporte el puerto de Moyogalpa hasta el hotel 50 córdobas
Almuerzo del primer dia 150 córdobas
Visita a Charco Verde 145 córdobas
Primer dia de alojamiento 250 córdobas
Cena 90 córdobas
Desayuno 70 córdobas
Visita a Ojo de Agua 300 córdobas
Almuerzo segundo día 200 córdobas
Visita improvisada por los alrededores 100 córdobas
Cena 90 córdobas
Segundo dia de alojamiento 250 córdobas
Desayuno tercer dia 70 córdobas
Visita a Punta Jesus Maria 200 córdobas
Almuerzo 150 córdobas
Boleto de regreso en el ferry 75 córdobas

Por lo tanto usted gastará un total de 2265 córdobas, aunque es importante mencionarle que esta cantidad puede variar dependiendo de los sitios que visite y por supuesto lo que consuma y donde se aloje.

No pierda más tiempo, ni la piense mucho la Isla de Ometepe es la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones.
¿Cuánto cuesta visitar la Isla de Ometepe y alojarse por 3 días? ¿Cuánto cuesta visitar la Isla de Ometepe y alojarse por 3 días? Reviewed by NicaraguaNews on 22:12 Rating: 5

Flickr Images