Envíos de Hamacas de Nicaragua al extranjero
Las hamacas de Masaya son las de mayor demanda en Nicaragua tanto por nacionales como extranjeros, los cuales las compran con el principal objetivo de descansar y darle un toque típico al sitio donde se coloca.

El diseño de las hamacas, además la calidad de los productos con los que se elaboran son la fórmula perfecta para que este tipo de productos vaya aumentando su demanda.


Actualmente el turismo está siendo una opción ideal para que muchos extranjeros conozcan sobre los productos que se elaboran en el país y decidan llevarlos a sus países de origen, por lo tanto la exportación de artesanías típicas de Masaya ha crecido desde hace algunos años.

Para poder exportar artesanía a Estados Unidos desde Nicaragua usted lo debe de realizar por carga si el artículo es grande para esto debe de hacerlo mediante la DGA (Dirección General de Aduanas) que se ubica cerca del Aeropuerto Internacional o bien x encomienda a través de empresas como Envios Internacionales MTOM (Teléfono: 2266 8718).

Tambien puede comprar su Hamaca de Masaya desde el extranjero por Internet, en donde hay dos sitios especializados para comprar hamacas online:

https://hamacasramirosuazoehijo.online.com.ni/

http://hamacasnica.com/


Estos dos portales de Internet ofrecen varios modelos de hamacas y también el envió de hamacas Estados Unidos y resto del mundo.

En lo que respecta al precio de la exportación de hamacas está en dependencia del precio y el producto que desee exportar a este país, un aproximado puede ser entre los $30 a $200 dólares.

Por ejemplo en el caso de una hamaca grande cuesta enviar  40 dólares por medio de alguna empresa de carga desde Nicaragua.

Es importante mencionar que las artesanías que se exportan deben de pasar por un proceso de chequeo en el caso que lo haga por medio de la aduana, asi que asegúrese que el producto este en óptimas condiciones y cuente con los requisitos que solicitan.

Así que si esta desee llevar artesanía nicaragüense al exterior le invitamos a realizarlo, el proceso no toma mucho tiempo y es económico.