RUTA COLONIAL Y DE LOS VOLCANES

Nicaragua es un país que tiene mucho que ofrecer, cuenta con una gran variedad de destinos que son sencillamente espectaculares.

Los actores de Turismo en el país en conjunto con otras organizaciones buscaron la manera de aprovechar todos los recursos con los que se cuenta en el país, con el objetivo de ofrecer algo único, que encante y por supuesto que sea muy atractivo, por lo tanto en el país se crearon varias rutas turísticas que enmarcan la esencia del país.
Una de las rutas que más se destaca es la Ruta Colonial y de Los Volcanes la cual abarca los departamentos de León, Chinandega, Managua, Granada, Masaya y Rivas.

En estas rutas los principales destinos que se promueven son las ciudades coloniales y en si los volcanes que son uno de los principales recursos con los que cuenta el país.

Con el desarrollo de esta ruta se han creado mejores condiciones en los destinos para atender las necesidades del turistas a como se merece, con servicios de calidad y una atención esmerada y muy diferenciada, además una de las cosas que se destacan en esta ruta es el hecho que usted conoce un poco de la historia y sucesos importantes que han surgido a lo largo de muchos años en los destinos que involucra la ruta.

Por ejemplo entre los destinos que usted puede visitar se encuentra:

Volcán Cosigüina en Chinandega
Ciudad Colonial de León
Ciudad Colonial de Granada
Volcán Cerro Negro en León
Volcán Maderas en Ometepe

Estos son algunos de los muchos destinos que se pueden visitar en esta ruta, los cuales por su cercanía se pueden visitar varios en un mismo dia.
Le invitamos a que recorra una de las rutas más conocidas del país, le aseguramos que la experiencia le encantará.