¿Cómo llegar a Granada desde Managua?

¿Cómo ubicarse en la ciudad de Granada? 
Granada es una de las ciudades más turísticas de Nicaragua, la cual tiene un sin número de sitios que son un verdadero encanta, por lo tanto si se piensa en realizar un viaje a la Gran Sultana, es bueno conocer cierta información sobre esta ciudad colonial.

La distancian entre Managua y Granada es de 42.6 kilómetros aproximadamente se dilata 1 hora y 45 minutos, es una zona bastante accesible.



Para llegar a Granada usted tiene 2 opciones desde Masaya o bien pasando por los municipios de Catarina, San Juan de Oriente, Diría y llegando hasta el empalme de Guanacaste en Diriomo. La primera opción es un poco más corta mientras que por la segunda hará un recorrido mayor y se debe de tomar dos buses, pero le aseguramos que vale la pena ya que conocerá interesantes atractivos.

Las terminales desde Managua para ir a Granada son en el Mercado Roberto Huembe y en terminal de la UCA, el costo del pasaje es de 25 córdobas y circulan desde las 5 de la mañana a 6 de la noche.

En Granada hay dos terminales una que se ubica cerca del parque central que es donde salen los buses para Managua y la otra que se ubica  en el Mercado de Granada que es donde salen los buses para los municipios de Granada y a Masaya.

Una de las particularidades de esta ciudad es el hecho que usted la puede recorrer en coches que son muy famoso o bien en taxi si desea llegar más rápido a su destino.

El costo del taxi es de 10 córdobas donde sea que usted se dirija, y el costo de la carrera en coche va variando en dependencia del recorrido y puede oscilar entre los 50 a 300 córdobas, estos los ubica principalmente en el parque central de Granada.

Este tipo de transporte interno está disponible desde la mañana hasta en la noche, por lo tanto si quiere hacer un recorrido nocturno por las calles de Granada, perfectamente lo puede realizar.

Le invitamos a que se anime a recorrer Granada, la experiencia le encantará y usted decide la ruta por la cual desea llegar.