¿Cómo llegar a Ojo de Agua en Isla de Ometepe?

En la Isla de Ometepe se cuenta con diversos atractivos que encantan por las particularidades que encierra, la belleza, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza del que se puede disfrutar al estar en estos sitios.

Ometepe definitivamente es un verdadero Paraíso Terrenal en el cual usted se llenará de mucha tranquilidad y dejara a un lado el estrés del dia a dia.


 Uno de los sitios que no puede pasar por alto es Ojo de Agua un sitio en el cual todas sus enfermedades pueden desaparecer, ya que este es medicinal, además que la pasara muy bien y mejor aún si anda en compañía de la familia o con los amigos.

Este atractivo se encuentra ubicado en Altagracia, hay diversas opciones para llegar hasta ese sitio lo puede hacer en bus o en taxi, por ser muy reconocido los mismos locales lo pueden guiar.

El costo de la entrada es de 1 dólar para los nacionales y 5 para extranjeros, con eso usted tiene la oportunidad de hacer uso de la piscina la cual contiene aguas medicinales que son provenientes del volcán y en si cuentan con diferentes minerales que ayudan a mejorar nuestro organismo.

Es importante mencionar que en Ojo de Agua se cuenta con un restaurante en el cual puede disfrutar de excelente comida a buen precio, el menú es muy variado y hasta incluyen excelentes cócteles.

Entre otros servicios con los que se cuenta esta:

Venta de artesanía
Venta de coco
Cabañas para albergarse
Parqueo
Centro de información

Con el propósito de atender la demanda creciente en Ojo de Agua se construyeron algunas cabañas para que las personas que deseen albergar para continuar disfrutando de todo lo que ofrece el sitio lo puedan hacer.

El horario en que está abierto este establecimiento es de las 8 de la mañana a 5 de la tarde.


Así que le invitamos a que la pase de lo mejor en Ojo de Agua, mucha tranquilidad y diversión le espera en este maravilloso lugar, le aseguramos que le encantará.
¿Cómo llegar a Ojo de Agua en Isla de Ometepe? ¿Cómo llegar a Ojo de Agua en Isla de Ometepe? Reviewed by NicaraguaNews on 11:59 Rating: 5

Flickr Images