EL MIRADOR DE LOMA DE TISCAPA MANAGUA

Mirador Loma de Tiscapa
El panorama de la ciudad capital ha mejorado un poco y ahora hay más espacios de recreación en donde los capitalinos y turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar al máximo.

El Mirador de Tiscapa se encuentra ubicado en detrás del Hotel Crowne Plaza, su ubicación céntrica permite que sea de fácil acceso e ideal para visitarlo con la familia o amigos cualquier día.


Desde este mirador usted puede apreciar la bonita Laguna de Tiscapa y de la misma manera tiene la oportunidad conocer un poco sobre la historia de este sitio visitando el museo que se ubica en el área y si le encanta la aventura sentir la adrenalina al máximo se puede animar a hacer Canopy el costo es de 10 dólares y este pasa de extremo a extremo de la laguna.

Gracias al acondicionamiento que se realizó en la zona baja de la laguna puede realizar senderismo y recorrer los alrededores de Tiscapa.

En lo que respecta al costo de la entrada tiene un valor de 1 dólar para extranjeros, 10 córdobas para motos, 20 córdobas para vehículos.

El horario para visitar este mirador es de 10 de la mañana a 4 de la tarde, después de esta hora ya no se permite el paso.

Es importante destacar que este mirador es muy seguro ya que se encuentra resguardado por el Ejército Nacional de Nicaragua.


Así que le invitamos a que lo visite y pasa un momento ameno y entretenido con la familia o amigos.