CARRETERA VIEJA LEÓN UN MIRADOR NATURAL

La hermosa vista que se puede tener en la Carretera Vieja a León

La carretera vieja a León es una de las más transitadas especialmente por camiones que transportan diversos productos, también es una de las rutas para llegar a León si usted no desea ir por la Carretera Nueva a León.

Si decide tomar la ruta de la Carretera Vieja a León, le aseguramos que no se arrepentirá puesto que en su recorrido podrá tener excelentes vistas panorámicas de la ciudad capital, en diversos miradores naturales que se encuentran a lo largo de la carretera.

Desde estos miradores naturales se obtiene una vista panorámica hacia Managua sencillamente espectacular ideal para tomar excelentes fotos y guardar un bonito recuerdo de su recorrido por la zona.

Es importante mencionar que actualmente estos no están siendo aprovechados turísticamente, por lo tanto no se encuentra ninguna señalización, es decir que usted se puede parquear donde desea con tal de no atrasar el tráfico y tomar las fotos que usted desee.

Uno de los aspectos a destacar es que entre más se asciende la vista se pone mucho mejor y claro está si usted pasa a eso de las 4:30 a 5 de la tarde podrá observar los destellos del sol mientras se va ocultando y será una experiencia sencillamente inolvidable y muy especial.

También en esta carretera se ubican algunas residenciales, por lo tanto es una zona muy transitada.


Así que le invitamos a que se anime a circular por esta carretera y disfrutar de excelentes vistas panorámicas de la zona.
CARRETERA VIEJA LEÓN UN MIRADOR NATURAL CARRETERA VIEJA LEÓN UN MIRADOR NATURAL Reviewed by NicaraguaNews on 12:01 Rating: 5

Flickr Images