Las camisetas con frases Nicaragüenses se han vuelto exitosas en el mercado nacional y internacional, ya que una frase representa mucho de Nicaragua.

Una de las formas que se ha vuelto muy popular y que en si se hace un rescate de todas esas características frases del nicaragüense es en las camisas, las que hoy en día se pueden encontrar en un sin número de lugares  como en tiendas, mercados, plazas comerciales a nivel nacional.


Entre las frases que más se destacan se encuentran las siguientes:

Nicaragua Diacachimba
Que Nota Prix?
Solo Mate Sos
Dale Pues
Ideay Mae
Gallo Pinto
Nos Juimos
Me Siento Robado
Me Siento Dichosa
Muerta La Lora
Perro al Bacanal
Que nota perro
No Botes la Gorra
A Huevo

En lo que respecta a los precios de estas camisas oscilan desde los 100 a 400 córdobas, una de las tiendas que las ha popularizado es Jincho las cuales realizan envios marcando al número 2276 1285 o bien puede localizarlo en Plaza Mayor ubicada en el kilómetro 9 de la carretera a Masaya y en el kilómetro 4.5 de la carretera a Masaya contiguo al Casino Pharaohs.
Si desea camisas a un costo más accesibles entonces debe visitar el mercado de artesanías de Masaya o el Mirador de Catarina en donde encontrara precios bastante bajos.

Le invitamos a que adquiera su camisa con la frase que más le guste y claro que siempre se sienta muy orgulloso de sus raíces.